El caño llegó al Obelisco y la primavera se puso caliente

Sociedad

* Mirá el video y la galería de fotos.

De la pantalla chica a la avenida más ancha. El caño, nuevo icono sexual nacional, se permitió desafiar a otro emblema fálico local, el Obelisco.

Así, por iniciativa de la firma de preservativos Jäger un trailler lleno de chicas y cuerpos desnudos llegó hasta una de las zonas más transitadas de la ciudad para concientizar y poner en llamas a transeúntes, oficinistas y curiosos.

Montadas sobre un carrito, las chicas se treparon una y otra vez al caño e hicieron coreografías excéntricas al ritmo de la música de un Dj y ante los gritos eufóricos de la muchedumbre. Además, las beauties Jessica Cirio, Carolina Oltra y Victoria Vanucci -con un look muy 60´s- , también aportaron color y calor a la jornada, repartiendo profilácticos.

“Hoy es un día muy festivo y todos van a terminar enfiestados entonces la idea es que todos tengan un preservativo para ese momento”, explicó la despampanante Jessica Cirio que salió primera en el ranking de famosas que más hacen el amor en el año, según la revista Paparazzi.

Por su parte, Carolina Oltra hizo hincapié en la responsabilidad en la práctica sexual: “Toda la gente tiene que cuidarse. No sólo los hombres. Las mujeres también tiene la responsabilidad de hacerlo”.

Victoria Vanucci con su look sixty, y un poco menos eufórica que sus colegas, se limitó a decir “esto es para que la gente se cuide” a la vez que seguía lamentándose por haber quedado afuera de “Patinando por un Sueño”.

Para el RRPP Fernando Maldonado la iniciativa de la empresa de preservativos, que aprovechó el día de la primavera para lanzar en el país su producto, le significó un desafío que aceptó gustoso.

“Para mi fue como un ¨desafío al Obelisco¨: prevención, salud y belleza es el mensaje que queremos transmitir en conjunto con la empresa y lo logramos sin escándalos”, expresó el RRPP encargado de llevar a las chicas. 

Por suerte esta vez el público sediento de desnudos no abortó el plan, como sucedió hace unas semanas atrás con el fallido intento de Nicole Neumann, de hacer una campaña sin ropa muy cerca de ese lugar.

Dejá tu comentario