El Gobierno porteño va a demandar a Greenpeace por treparse al Obelisco
*Será contra los militantes de la organización Greenpeace que esta mañana violentaron el acceso al Obelisco.
*Lo hicieron para reclamar la aplicación de la Ley denominada "Basura Cero".
El Gobierno porteño inciará acciones legales contra los militantes de la organización Greenpeace que esta mañana violentaron el acceso al Obelisco y realizaron una acción de protesta que generó un gigantesco caos de tránsito en toda la zona céntrica de la Ciudad.
Las personas identificadas con esta organización serán demandadas por el delito de "daño agravado" al forzar los candados y las puertas de acceso a un monumento público.
Además, se resistieron a cumplir las órdenes impartidas por la Policía Federal para que depusieran su actitud, por lo que fueron demorados.
Seis activistas de Greenpeace llevaron a cabo una singular protesta en la que dos de ellos se colgaron con cuerdas y arneses del Obelisco porteño, para reclamar la aplicación de la Ley denominada "Basura Cero".
La causa quedó a cargo de la fiscal contravencional de la Ciudad, Claudia Barcia, quien investigará, además, la posible comisión de otros delitos y contravenciones.






Dejá tu comentario