El movimiento que extorsionó a Nicole Neumann prometió acechar a otros incumplidores

Sociedad

* Un grupo llamado "Ponete en bolas Nicole", secuestró a su perro a cambio del desnudo de la modelo, aunque finalmente lo liberó.
* Un miembro de la banda habló en exclusiva con minutouno.com

“Nos pareció que la gente se había quedado pagando”. Así uno de los miembros del Movimiento Ponete en Bolas Nicole (MPBN), explicó a minutouno.com el desencadenante que dio origen a esta extraña patrulla anti deslealtad. El grupo tiene 7 miembros, la mayoría entre 20 y 30 años, que trabajan juntos en distintas áreas de una empresa, en sectores como diseño, comunicación y marketing.


 


Todo surgió luego del desnudo trunco de la modelo en Diagonal Norte y Florida. Por eso, decepcionados, secuestraron el perro de Nicole y dijeron que lo devolverían sólo si ella se desnudaba.


 


La historia dice que luego de un supuesto envío de Nicole (ropa interior colorada, enviada en una caja a los integrantes del grupo), el can pichicho fue liberado..


 


Sin embargo, y enojados con la falta de palabra de la novia de “Poroto" Cubero, luego se hicieron llamar “Movimiento Ponete en Bolas Hermana de Geraldine”, dicho casi en forma despectiva y para no nombrar más a la rubia.


 


“Pensamos que iba a quedar entre nosotros y tuvo alcance global”, explicó uno de los indignados jóvenes en relación a la repercusión que tuvo el movimiento que llegó a estar en la tapa del prestigioso diario español El País.  
 


Luego de esta experiencia, y ya embanderados como justicieros decidieron crear otro movimiento para denunciar las promesas incumplidas.


 


“Quisimos dejar una moraleja detrás de esto, por eso creamos el espacio movimientohacetecargo.blogspot.com ", explica quien considera al grupo como denunciante de promesas incumplidas.


 


Consultado respecto a la autenticidad del secuestro y posterior liberación del can perteneciente a la modelo, el “piquetero web” admitió “no estar autorizado a revelar eso", aunque reveló que "le quisimos dar un cierre humorístico a todo esto”.


 

Dejá tu comentario