El mensaje de El Polaco por la muerte de El Noba

Sociedad

El cantante de cumbia El Polaco despidió con tristeza a su colega El Noba, quien murió tras chocar con un auto cuando iba en moto.

La trágica muerte de El Noba, el cantante de Cumbia 420 que sufrió un accidente con su moto y estuvo 10 días luchando por su vida en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, conmovió a sus pares y colegas. Uno de los primeros artistas en expresar su dolor fue El Polaco.

"Q.E.P.D", escribió el cantante en su Instagram, junto a una foto con El Noba. Al escueto, pero sentido posteo, El Polaco le agregó un emoji, de una carita llorando.

El 24 de mayo, El Noba sufrió un grave accidente, mientras conducía su moto por Florencio Varela. La motocicleta impactó con un auto. El joven cantante de cumbia voló por el aire más de 20 metros y golpeó fuertemente su cabeza, sin casco, contra el cemento.

El Noba fue asistido rápidamente por una ambulancia, pero llegó en estado crítico al Hospital El Cruce. "Presenta politraumatismo con traumatismo de cráneo grave, secundario a accidente en vía pública", decía uno de los primeros partes médicos, que daban cuenta de la delicada situación.

Embed

Dejá tu comentario