El tránsito, colapsado por las lluvias: ya hay demoras en las salidas de la Capital Federal

Sociedad

*Problemas en la General Paz y en las autopistas 9 de Julio Sur, 25 de Mayo, Panamericana y Buenos Aires-La Plata.

El tránsito registraba demoras esta tarde, con calzada muy resbaladiza por las lluvias, en todas las salidas de Buenos Aires, con marcha lenta en la General Paz y en las autopistas 9 de Julio Sur, 25 de Mayo, Panamericana y Buenos Aires-La Plata, en la hora pico del regreso.

En el barrio porteño de Liniers, había demoras en la avenida Rivadavia al 11000, en donde chocaron tres colectivos, dos de ellos de la línea 96 y el otro de la línea 47. Al menos seis personas resultaron heridas, y en el lugar trabajaban ambulancias
del Same.

En las principales avenidas porteñas, había demoras en el corredor norte, con tránsito muy cargado en Alem, Libertador y Figueroa Alcorta; 9 de Julio estaba muy cargada hacia la zona de Constitución y Córdoba tenía demoras en toda su traza.

La autopista Illia estaba muy cargada, con demoras en la bajada hacia la Costanera, mientras que Cantilo tenía demoras hasta el empalme con General Paz. 

La avenida General Paz estaba colapsada entre Cantilo y Liniers, con demoras importantes en la mano hacia el Puente La Noria.

La autopista Panamericana tenía tránsito cargado hacia el norte bonaerense.

La autopista 25 de Mayo tenía tránsito muy cargado en la mano hacia el oeste del Gran Buenos Aires, desde Jujuy hasta el Parque Chacabuco. Más temprano, hubo demoras a la altura de la Avenida La Plata, en donde chocaron dos camiones.

En las autopistas Dellepiane, Richieri, Perito Moreno y Acceso Oeste, el tránsito estaba cargado hacia el Gran Buenos Aires.

La autopista Buenos Aires-La Plata tenía tránsito cargado hacia el sur. A la altura del kilómetro 48, en Villa Elisa, en la mano hacia la capital bonaerense, había demoras tras el despiste de un auto que chocó contra el vallado de protección, accidente en donde una persona resultó herida.

La autopista 9 de Julio Sur estaba colapsada entre Iriarte y el Puente Pueyrredón, con demoras importantes en las dos bajadas hacia Avellaneda.

En los otros cruces hacia el sur bonaerense, había demoras en los puentes Alsina y La Noria hacia el Gran Buenos Aires.

En cuanto a los transportes públicos, por problemas de señalización, la línea B del subte funcionaba con demoras entre Alem y Los Incas.

Dejá tu comentario