Detuvieron a una empleada doméstica por robar seis mil dólares en la casa donde trabajaba

Sociedad

El delito quedó registrado en las cámaras de seguridad y la Policía esperó que acudiera a trabajar para detenerla.

Una mujer que trabajaba como empleada doméstica en un departamento fue detenida acusada de robar dinero a quienes la contrataron. La sospechosa fue filmada por las víctimas. El hecho ocurrió en un edificio ubicado en avenida Santa Fe al 3300, en el barrio porteño de Palermo.

Un hombre se presentó en la comisaría y dijo que había filmado a su empleada robando. El sujeto indicó que, mientras revisaba las cámaras de seguridad de su propiedad, vio que la mujer tomó las llaves y abrió la caja de seguridad con guantes.

Luego, cuando el hombre fue a revisar la caja le faltaban 6 mil dólares de sus ahorros. Tras la denuncia, la víctima aportó los datos de su empleada y la policía realizó un allanamiento en su propiedad.

La sospechosa fue detenida en la puerta del edificio de Palermo cuando se disponía a trabajar en el lugar que había robado.Durante el procedimiento, los efectivos de la Policía del a Ciudad hallaron 128 mil pesos, 500 dólares y un billete de 10.000 guaraníes, detallaron las fuentes.

A su vez, los policías incautaron una serie de artículos y electrodomésticos que se hallaban en cajas y que daban muestras de reciente adquisición. El Juzgado avaló las incautaciones del dinero y de todos los elementos encontrados, ante la presunción de que habrían sido adquiridos con la plata sustraída.

Entre los objetos nuevos incautados, el decomiso incluyó una tablet Lenovo Yoga, seis ollas Essen, una balanza de precisión, una tostadora/sandwichera, una licuadora, una amasadora, dos dispenser de vidrio con canilla de ocho litros cada una y una chaqueta de dama de cuero negra.

Embed

Dejá tu comentario