El look sensual de Ester Expósito en la noche porteña

Sociedad

La actriz de la serie Élite Ester Expósito sorprendió a todos con su outfit.

Ester Expósito, la actriz española que interpreta a Carla en la serie de Netflix Élite, se encuentra disfrutando de Argentina. Viajó hace algunos días para visitar a su novio Nicolás Furtado y deslumbró a sus seguidores con sus sensuales looks.

ester exposito

Los actores se encuentran disfrutando de la noche porteña. Durante el fin de semana fueron al recital de La Renga en el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata y allí Furtado le preparó a su novia un Fernet con Coca Cola y ayer estuvieron en un exclusivo bar de Palermo.

Ester compartió una publicación donde se la ve muy sexy posando en un lugar ambientado como los subtes estadounidenses.

En las imágenes se la ve con un body blanco con líneas rosas, un pantalón gris y unos borcegos negros. La imagen causó furor entre sus seguidores y conquistó más de 4 millones de me gustas en Instagram.

Expósito y Nico Furtado arrancaron su relación en 2022, tiempo después que la actriz española finalizara su pareja con Alejandro Speitzer, a quien conoció grabando la serie Alguien tiene que morir. A Furtado se lo había relacionado entonces con Eugenia "China" Suárez. El blanqueo de la pareja Expósito- Furtado sorprendió a los fans y a la prensa.

Desde entonces, ambos actores comparten imágenes juntos, en donde se los ve muy enamorados, tanto en Buenos Aires, Montevideo o Madrid.

Dejá tu comentario