Un grupo de alumnos de un colegio de La Plata atacaron a dos estudiantes de otro establecimiento educativo, quienes tuvieron que ser atendidos en un centro asistencial, informaron hoy fuentes policiales.
El caso ocurrió ayer, cuando dos estudiantes que cursan el tercer año en la Escuela Técnica número 7 conversaban a pocas cuadras del establecimiento con compañeros de curso. En ese momento, se acercaron a ellos más de diez alumnos de la escuela Media número 1, y comenzaron a insultar a los estudiantes de la escuela técnica.
Por motivos que se desconocen, los insultos derivaron en un ataque a golpes que se extendió por varios minutos, hasta que docentes de la escuela técnica lograron separar a los adolescentes. Los alumnos de esta escuela fueron trasladados al hospital Rossi para su atención, donde se constataron hematomas y traumatismos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Las autoridades de la Escuela 7 aseguraron que los alumnos que participaron en la pelea serán sancionados con tres días de suspensión. En tanto, los responsables de la Escuela Media 1 admitieron que no están identificados los presuntos alumnos que agredieron a los estudiantes del otro colegio.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario