Fantasías sexuales: ¿qué les gusta a los hombres?

Sociedad

*El famoso “trío”, el coito anal y el sexo con famosas, suelen ser las más deseadas por ellos.

¿En qué pensamos cuando fantaseamos? La pregunta es simple, pero las respuestas infinitas. Las preferencias a la hora de tener relaciones sexuales son ilimitadas dependiendo de cada persona. Sin embargo, tanto hombres como mujeres suelen caer en el famoso "cliché" y las fantasías terminan siendo compartidas.  

Es por esto que minutouno.com decidió consultar a especialistas en la materia para saber “cuáles son las fantasías sexuales más frecuentes entre los hombres”. El sexólogo y psicólogo Norberto Litvinoff enumera las más frecuentes.

El sexo con más de una mujer. Es la fantasía más tradicional y común que se suele escuchar en cualquier reunión masculina. Para el especialista, en este juego sexual queda planteada la “negación a abandonar su situación de polígamo”. “Reenvía al hombre a la situación del edén, del poder mismo, donde él domina la situación. Además, el poder está muy relacionado con lo social, por eso está bien visto y no se oculta decirlo”.

El coito anal. Aunque no esté tan difundida, esta fantasía es muy comentada entre los hombres. Para el sexólogo, viene arraigada de la “herencia de los animales”. “Como ya saben, todas las relaciones de los animales se hacen por atrás. La sensación de sentir las nalgas de la mujer contra el vientre del hombre, trae la idea de esa herencia del mono. Y la verdad es que a la mujer no le resulta confortable, además de que corre peligro por las distintas enfermedades”.
 
El sexo con famosos. Es la fantasía que viene del inicio sexual, de la pubertad. “Trae consigo las primeras masturbaciones de adolescentes donde el chico elige a las figuras de la televisión, de las películas pornos o de revistas. Y volvemos al tema del sexo y del poder de estar en contacto con un célebre, de gozar de la cuota de poder y decirles a los amigos que estuvo con tal modelito o gaturra del momento”.

Filmarse manteniendo sexo. Gracias al avance de la tecnología, forma parte de la cultura de hoy. “En mi opinión habla de una pareja que necesita ingredientes extras. Que para excitarse necesitan algo más que ellos mismos teniendo sexo. Sin embargo me parece lícito y legal, siempre que la chica consienta esta situación y también tenga ganas de hacerlo”.

A la hora de fantasear, ¿Hay diferencia entre los hombres heterosexuales y homosexuales?
Es distinto por el hecho de que los gays se manejan con límites más anchos. Y esto tiene un fundamento muy importante: por la boca o por el ano, el hombre absorbe el semen. El semen, a la vez, tiene la hormona de la testosterona y esto hace que tenga en sangre mucha más testosterona y los vuelve más fogosos.

Dejá tu comentario