Femicidio en La Plata: encontraron asesinada a golpes a una mujer en su casa

Sociedad

El hecho ocurrió en el Barrio Jardín de La Plata y fue descubierto por la hija de la víctima.

Un nuevo y terrible caso de femicidio se conoció durante las ultimas horas. Un hombre asesinó a su expareja a golpes y huyó en un vehículo particular. El hecho ocurrió en el Barrio Jardín de La Plata

Fuentes policiales informaron que el femicidio fue descubierto por la hija de la víctima cuando decidió ir a la vivienda, ubicada en las calles 80 entre 118 y 118 bis, preocupada porque no le respondía los mensajes y la encontró en el suelo con una herida en la cabeza.

Embed

La joven inmediatamente se comunico con el 911 mientras la trasladada a su madre hasta el hospital San Martín. Lamentablemente cuando llegaron al nosocomio el personal médico le informo que ingreso sin signos vitales

Los vecinos del lugar comentaron que, unos minutos antes del macabro hallazgo, un sujeto salió corriendo de la vivienda tras discutir fuertemente con la mujer y que “se escucharon ruidos como movimientos de muebles”.

El principal sospechoso fue visto por testigos en plena fuga a bordo de un Peugeot 308 de color blanco y transitando por la diagonal 620 y 80, 117 y 80 y finalmente por 120 y 75.

La víctima fue identificada como Patricia Alejandra Ybar, de 56 años, trabajaba como costurera, y el agresor seria su ex pareja con quien tenía conflictos de vieja data.

Embed

Dejá tu comentario