Clausuraron un bar en Palermo que funcionaba como boliche

Sociedad

En el lugar estaba cerrado y asistieron cientos de jóvenes que bailaban al ritmo de la música, con poca ventilación y sin respetar el distanciamiento social.

La Policía de la Ciudad clausuró este fin de semana un bar ubicado en el barrio porteño de Palermo, que funcionaba como boliche, superando la capacidad permitida de personas.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 14A de la Policía de la Ciudad, junto con personal de la AGC y de la Dirección General de Coordinación Operativa, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, se trasladaron hasta un local ubicado en Aráoz al 2300.

Clausura de fiesta clandestina

En el lugar estaba cerrado y se encontraban cientos de jóvenes que bailaban al ritmo de la música, con poca ventilación y sin respetar el distanciamiento social, infringiendo la normativa vigente para evitar la propagación de contagios de Covid.

Al parecer, el lugar estaba funcionando como una especie de boliche, lo cual está prohibido desde que comenzó la pandemia y, por el momento, este tipo de actividad no cuenta con un permiso. En el sitio no había mesas, pero sí una pantalla gigante y varias luces.

Según las últimas flexibilizaciones del Gobierno de la Ciudad, los negocios gastronómicos pueden atender al público en su interior, pero con un aforo máximo del 50 por ciento.

Ante esta situación, los efectivos de seguridad procedieron a descongestionar el espacio e imputar a su propietario, mientras que personal de la AGC lo clausuró y secuestró 11 mesas, 5 sillones, 23 pufs, 1 CPU, 2 monitores, 3 bafles y una notebook.

Embed

Dejá tu comentario