Cómo estará el tiempo el fin de semana largo en Buenos Aires: qué chances de lluvias hay según el SMN y Meteored

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica días agradables para la Ciudad de Buenos Aires con algunas lluvias entrada la semana.

El tiempo durante el fin de semana largo en la Cuidad de Buenos Aires comienza con algunas lluvias aisladas para este viernes pero mejorará hacia mañana sábado, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Tras algunas lluvias aisladas y chaparrones, el sábado el cielo estará despejado con una temperatura mínima de 12°C y una máxima de 20°C.

El domingo amanecerá mayormente nublado y se mantendrá estable durante toda la jornada, aunque se espera que las temperaturas sean más frías que los días anteriores con una mínima de 11°C y una máxima de solo 16°C.

Para el lunes el cielo estará ligeramente nublado por la mañana y mediodía, y se despejará hacia la tarde noche.

Las lluvias llegarán el martes por la mañana a la Ciudad de Buenos Aires, con una mínima de 12°C y una máxima de 18°C.

pronostico 2.jpg
El pronóstico del tiempo para este fin de semana largo en la Ciudad de Buenos Aires según el Servicio Meteorológico Nacional

El pronóstico del tiempo para este fin de semana largo en la Ciudad de Buenos Aires según el Servicio Meteorológico Nacional

Cómo estará el tiempo el fin de semana del 20 de junio: vuelve el frío

Luego de un miércoles agradable, el jueves regresaría el frío con una mínima de 10°C y una máxima de 15°C. El cielo se mantendrá de algo a parcialmente nublado, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Por su parte, Meteored anticipa cómo seguirá el tiempo durante el fin de semana largo tras el comienzo del invierno.

Para el viernes se mantendría el frío con algunas lluvias, mientras que el sábado estaría soleado, con mínima de 6°C y máxima de 14°C. Condiciones similares sucederían el domingo.

pronostico del tiempo meteored.jpg
El pronóstico del tiempo para el segundo fin de semana largo según Meteored

El pronóstico del tiempo para el segundo fin de semana largo según Meteored

Embed

Dejá tu comentario