Mar del Plata tuvo el fin de semana largo de octubre con más gente de la historia

Sociedad

La ciudad de Mar del Plata fue la más elegida por los argentinos a la hora del turismo interno, al punto que estuvo cerca de duplicar lo recibido en el año 2019.

El fin de semana largo XXL que acaba de pasar fue un éxito en todas las ciudades turísticas del país. Y entre ellas la más elegida fue Mar del Plata, que vivió cuatro días como en los mejores tiempos de su historia.

Según informó el Ente Municipal de Turismo (Emtur), llegaron 168.031 visitantes a la ciudad de Mar del Plata, en el mejor fin de semana largo de octubre de la historia desde que se toman registros.

Mar del Plata, según los datos proporcionados por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, fue el destino más elegido por los turistas.

image.png

Los 168.031 turistas visitaron la ciudad representan un 73,4% más que en el mismo período pero de 2019, previo a la pandemia de coronavirus y todavía con Mauricio Macri como presidente de la Nación.

"Este fin de semana largoe ubica como el número de arribos más alto para este fin de semana de octubre desde que se tienen registros. El anterior había sido en el mismo período del año 2005, con 139.200 turistas”, apuntaron.

Dejá tu comentario