Vecinos de Hurlingham marchan para pedir por la aparición de Verónica García

Sociedad

La mujer de 32 años, que padece un retraso madurativo, desapareció de su casa el 23 de diciembre pasado.

Vecinos de Hurlingham volverán a marchar este jueves para pedir por la pronta aparición con vida de Verónica García, una mujer de 32 años que padece un retraso madurativo y que desapareció de su casa el 23 de diciembre pasado.

La marcha comenzará a las 18 en la esquina de Villegas y Cañuelas y culminará en la estación William Morris de la Línea San Martín.

"Desde el Municipio de Hurlingham acompañamos a la familia de Verónica García en la búsqueda de su hija. Difundimos la movilización que se realizará mañana para seguir contribuyendo a la aparición de Verónica. Vestía pantalón negro, remera negra con puntos blancos y zapatillas amarillas con plataforma blanca", convocaron ayer las autoridades comunales para darle mayor visibilidad al caso.

Verónica García.png

Los familiares de Verónica aseguraron que la joven no sabe leer ni escribir y que no usa celulares ni redes sociales por lo que no existe la posibilidad de que las autoridades que están a cargo de la investigación la rastreen vía geolocalización.

Según contó su familia Verónica solía salir de su casa para asistir a un taller protegido junto a otras personas con alguna discapacidad.

En diálogo con distintos medios de comunicación zonales, Emiliano, el hermano de Verónica, aseguró que no saben qué pasó con ella, "se la tragó la tierra, es desconcertante”. Además, contó que la Policía y el Municipio están trabajando arduamente, pero que por el momento no tienen ninguna pista.

Las autoridades pidieron que quienes puedan aportar algún dato que permita dar con el paradero de Verónica por favor se comuniquen con el 911 o con la línea 144. Además esta a disposición el número de guardia de género (11 63 50 97 43).

Embed

Dejá tu comentario