VIDEO: Las últimas imágenes del martillero con vida antes de ser asesinado en Hurlingham

Sociedad

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que Mariano Martino entró a la casa en la que lo mataron y el recorrido que después hicieron los sospechosos en su auto.

El martillero Mariano Martino fue hallado sin vida en el interior de una vivienda de Hurlingham, donde lo encontraron atado de pies y manos con precintos y asesinado a golpes.

Todo comenzó el jueves por la mañana cuando Martino, de 58 años, salió de su casa en su auto Peugeot 206 gris y se dirigió a una vivienda con la intención de mostrársela a una pareja de clientes.

El video de las cámaras de seguridad muestran que a las 7.53 el martillero se bajó de su vehículo a e ingresó a la vivienda acompañado de una pareja.

Un minuto más tarde entró a la casa otro hombre.

La secuencia muestra que a las 7.55 la mujer se retira del lugar y, recién a las 9.28 salen los otros dos hombres, que se van a bordo del Peugeot 206 de la víctima.

recorrido martillero asesinado

Por los datos recabados por investigadores policiales a partir de testimonios y el relevamiento de cámaras de seguridad, se pudo determinar que el auto de Martino circuló por Autopista Buen Ayre desde Hurlingham hacia el lugar de hallazgo del vehículo, acompañado de una motocicleta.

El vehívulo con las pertenencias de Marino en su interior, entre ellas, la billetera, unas llaves y un reloj, fue hallado gracias a la geolocalización del celular del martillero en el cruce de las calles Junín y Quilmes, en Villa Trujuy, partido de Moreno.