Continúa la búsqueda de la nena argentina perdida en Florianópolis
Las autoridades brasileñas continúan este sábado con la búsqueda de la pequeña de 7 años que había desaparecido el 22 de enero junto a su padre, Javier Caballero, cuyo cuerpo fue hallado ayer en una playa por un grupo de turistas argentinos.
El cuerpo de bomberos de Florianópolis sigue buscando a Trinidad que también había desaparecido con su padre cuando, junto a su hermana, caminaban por la costa entre Playa Ingleses y Santinho.
"Los bomberos siguen buscando a mi sobrina y si la llegan a encontrar esta semana nos van a enviar los dos cuerpos juntos, porque en esta situación ya está todo dicho", señaló a Télam Germán Greco, cuñado de Javier Caballero. "Durante el tiempo de búsqueda las autoridades brasileñas le iban mostrando a uno de mis hermanos, que estaba allá, los lugares donde iban haciendo el operativo de rastrillaje, pero él ya está regresando a la Argentina así que aguardamos las novedades", afirmó.
En tanto, los vecinos de la localidad bonaerense de Wilde, donde Caballero residía junto a su mujer, Analía Greco, y sus dos hijas, Trinidad y Candelaria, realizarán hoy -a partir de las 19- una misa en la Iglesia Santa Teresita para pedir una oración por la familia, publicó un medio zonal en su cuenta de Facebook.
Candelaria, la hermana de Trinidad, fue encontrada al día siguiente, perdida en un morro, por unos pescadores y ya regresó a la Argentina junto a su madre.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario