Impresionante incendio de un depósito de juguetes en Barracas

Sociedad

Varias dotaciones de bomberos y ambulancias trabajan en el lugar, donde una densa cortina de humo se desplaza hacia el sur del Conurbano. Las llamas alcanzaron los seis metros de altura.

Al menos siete dotaciones de bomberos de la Policía Federal combatían un incendio en un depósito de juguetes y papelería ubicado en el barrio porteño de Barracas.

El fuego comenzó este lunes por la mañana en un predio situado en Chubut al 1200, en la manzana comprendida por esa calle, Magaldi, Alvarado y California.

      Embed

Al lugar concurrieron por lo menos ocho dotaciones de bomberos de Barracas, La Boca, Parque Patricios y del Cuartel Central de la Policía Federal.

También acudieron varias ambulancias del SAME, aunque en principio no se reportaron personas heridas.

El incendio, cuyo origen no había sido determinado, se registraba en jurisdicción de la comisaría 30, donde una densa columna de humo negro se propagaba por la zona.

      Embed


Dejá tu comentario