Se incendió un depósito de una panificadora en San Fernando

Sociedad

Un incendio de grandes magnitudes se desató esta madrugada en el depósito de una planta panificadora. Trabajaron más de 20 dotaciones de bomberos.

Un incendio de enormes magnitudes en una planta panificadora de Bimbo ubicada en el partido boanerense de San Fernando logró ser controlado esta mañana, tras más de 10 horas de trabajo de una veintena de dotaciones de bomberos, sin que se registraran heridos, informaron fuentes municipales.

"El fuego está controlado y no hay heridos", dijo el jefe de bomberos de San Fernando, Nicolás Verón, aunque aclaró que todavía tendrán que "trabajar muchas horas y varios días" en el lugar.

El incendio se produjo anoche pasadas las 21 horas, en la intersección de las calles de las calles Uruguay y Emilio Zola en San Fernando.

A esa hora el portero de la panificadora dio aviso a los bomberos quienes, con el aporte de otros municipios, precisaron de más de 20 dotaciones para poder controlarlo.

Verón aseguró que se desconocen las causa del incendio y en declaraciones al canal Telefe agregó que el fuego "está controlado pero hay que seguir trabajando".

Por otra parte, Verón, manifestó en C5N que "los peritos tendrán que averiguar lo que pasó, nosotros tenemos para trabajar muchas horas y varios días", dijo Verón y añadió que "no hay heridos ni bomberos ni personal del lugar".

Respecto a lo sucedido durante la noche de ayer, relató que, pasadas las 21, recibieron el llamado de la portería de la empresa advirtiendo sobre el incendio.

En ese momento, siguió Verón, los empleados, que eran "12 muchachos que estaban de turno, empezaron a sentir olor a quemado y humo".

Según se informó, el siniestro comenzó cerca de 21 horas en el edificio ubicado en la intersección de las calles Uruguay y Emilio Zola de San Fernando, que pertenece a una planta panificadora de la multinacional Bimbo.

incendio san fernando

Dejá tu comentario