Tragedia en Jujuy: el chofer del colectivo "se distrajo"
El fiscal Jorge Zurueta, quien investiga el accidente en la que murieron cuatro personas, aseguró que el colectivero que embistió al camión en el que viajaban los simpatizantes de Talleres de Perico "estaba mandando un mensaje de texto".
Foto: El Tribuno (Jujuy)
En declaraciones radiales, Ordoñez indicó que en el hospital de Perico "un total de 42 pacientes fueron asistidos", de los cuales cinco presentaban lesiones graves y fueron trasladados a otros centros de mayor complejidad.
"Los que estaban en la parte posterior del camión son los que cayeron, fueron aplastados por el colectivo. Fue un cuadro dantesco", señaló.
Ordoñez dijo que, según le confirmaron varios de los pacientes asistidos, las víctimas viajaban en "un camión con barandas bajas, donde iban todos parados".
La tragedia ocurrió en la ruta nacional 66 a la altura del Paraje Pablo Marcado, 30 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy, cuando el micro de la empresa General Savio embistió al camión.
Los hinchas viajaban hacia el Estadio 23 de Agosto, de la capital provincial, para presenciar el partido ante Altos Hornos Zapla, por la primera fase de la Copa Argentina.
Cuando se jugaban 20 minutos del primer tiempo y el encuentro iba 0-0, un grupo de simpatizantes de Talleres se trepó al alambrado del escenario de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para provocar la suspensión del cotejo, lo que fue avalado inmediatamente por los futbolistas y las autoridades.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario