Se disfrazaron de policías y robaron más de $ 1 millón en sueldos

Sociedad

Un grupo comando entró en una terminal de micros y robó disfrazada de policías, con handies y datos precisos sobre los movimientos y el dinero.

Un grupo de seis ladrones irrumpieron disfrazados de policías y fuertemente armados en la terminal de El Rápido Argentino, en la ciudad de La Plata. Se llevaron cerca de 1 millón y medio de pesos destinados al pago de salarios.

Los asaltantes se movilizaron con handies y datos certeros con los que lograron dar golpe comando. En la terminal redujeron a varias personas y se escaparon con el botín.

Embed

El ataque ocurrió antes que el personal de la empresa cobrara parte de los sueldos de junio. Según trascendió, los asaltantes sabían que uno de los dueños de la firma estaba por llegar. Inclusive sabían la marca y el color del auto en el que iba a ingresar en esas instalaciones.

De este modo, luego de por lo menos media hora de extrema tensión en la que encañonaron a un chofer creyendo que era el empresario y le pegaron, lograron escapar con la plata.

Algunos de los empleados coincidieron en estimar que los asaltantes "se habrán llevado alrededor de un millón y medio de pesos", con el que estaba previsto pagar la mitad de los sueldos de junio a unos choferes, mecánicos y personal administrativo de esa compañía de micros.

Dejá tu comentario