Tiroteo tras el robo a un supermercado en 9 de Julio y Belgrano

Sociedad

Un delincuente resultó herido luego de asaltar un Carrefour Express. El episodio ocurrió en el barrio porteño de Monserrat.

Un delincuente fue baleado luego de enfrentarse a tiros con efectivos policiales en el barrio porteño de Monserrat. El hombre había asaltado un supermercado de la zona e intentó refugiarse en una de las entradas del estacionamiento subterráneo que hay sobre la Avenida 9 de Julio al encontrarse rodeado por la Policía Federal.

Un operativo policial se realizó en la esquina de las avenidas 9 de Julio y Belgrano, para trasladar al ladrón baleado. El delincuente había robado un Carrefour Express de Monserrat.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, explicó por Radio 10 que "el policía que lo ubicó, al saber que tenía un arma, puso a resguardo a toda la ciudadanía que estaba alrededor, en esta zona tan concurrida. Actuó con eficacia y progfesionalismo".

"Lamentablemente el delincuente sufrió una herida, esperemos que se pueda recuperar. Estamos trabajando con un despliegue muy profesional", subrayó Berni, quien acotó que "el mandato de la Pressidente es el de defender el derecho a la vida y a la propiedad".

Temas

Dejá tu comentario