El audio que se hizo viral de una mujer indignada porque un profesor hizo jugar a su hija con una sartén

Sociedad

Las clases virtuales por las diferentes plataformas se transformaron en una solución para que los chicos puedan seguir aprendiendo pero un dolor de cabeza, a veces, para las madres y padres.

Gabriel Lucero, en #genterota, en su cuenta de Instagram suele subir audios desopilantes, que están bien ilustrados y en su gran mayoría genera buenas devoluciones entre sus seguidores.

audio clase virtual

Algunos de sus posteos hicieron historia por la gran cantidad de vistas. Ese es el caso de uno que subió de una madre, neuquina, indignada con un profesor de gimnasia de la escuela, porque en la clase de zoom les hizo utilizar a los alumnos cosas de la cocina, como una sartén.

"Entro a mi casa y la veo a mi hija jugando a la paleta con una sartén, ¿no pueden no hacer una clase entre cuatro paredes con cosas que se rompan? ¿No pueden hacer una clase de zumba, de yoga infantil? Hay 10 mil millones de tutoriales en YouTube, para hacer algo más tranquilo", expuso indignada en el grupo de madres y padres del colegio.

"Cada uno cuida su hogar como quiere, en mi hogar, mientras las clase entre en mi hogar van a ser las cosas como yo quiero también, mientras entre en mi hogar, cuando la clase se la den en la escuela que sea como el profesor quiera, pero en mi hogar, si está mal la clase para mí, la clase no se da", agregó.

image.png

Los comentarios al posteo también son desopilantes, que se hace muy difícil elegir el mejor porque madres y padres también relataron situaciones similares.

Quizás el mejor, según el análisis de M1, sea este: "Los que no tenemos hijos en edad escolar buscamos los pocholos y nos ponemos a leer los comentarios para no caer en la tentación".

Dejá tu comentario