Intenso operativo de seguridad vial en las rutas

Sociedad

Participan más de 250 móviles, más de 500 agentes y bomberos voluntarios. Controlarán autos, micros y camiones.

Télam
Por Télam
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, puso en marcha el plan de Seguridad Vial Verano 2011 en el peaje Hudson, ubicado en la localidad bonaerense de Berazategui, con motivo de las vacaciones de verano.

Randazzo monitoreó en helicóptero el transito de la autovía 2, tras lo cual se acercó al puesto para verificar los controles que se realizan a los vehículos particulares.

Señaló que en el operativo vial de este verano “participan más de 250 móviles de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en las rutas del país, más de 500 agentes de esa dependencia, Gendarmería y se cuenta con la particularidad de que colaborarán los Bomberos Voluntarios en 33 puntos críticos de las rutas argentinas”.

El ministro insistió “en el trabajo realizado para la prevención de accidentes y en el control” que se le realizan a todos los vehículos que circulan por las rutas nacionales.

El control se hará a los automovilistas particulares, micros y camiones, así como la documentación del vehículo, el uso del cinturón de seguridad, el seguro del auto y la cantidad de personas que viajan por cada unidad.

El tránsito por el peaje de Hudson hacia la ruta 2, que conecta con la costa atlántica argentina, registra el paso de 1.210 autos por hora y en la ruta 2, 900 por hora.

Dejá tu comentario