Isidro Casanova: un joven atropelló a tres personas y escapó

Sociedad

Dos de las víctimas se encuentran en grave estado. El conductor, de 20 años, fue detenido y está a disposición de la Justicia.  

Tres personas fue atropellados en Isidro Casanova por un joven que, tras embestirlos con su auto, intentó darse a la fuga. Dos de las víctimas están internadas en grave estado.

El hecho ocurrió el domingo cerca de las 7.30 cuando los tres integrantes de una familia estaban cruzando por mitad de la calle para dirigirse a una Iglesia Evangélica ubicada a pocos metros del lugar.

Gracias a la alarma vecinal, los vecinos llamaron a la ambulancia, que llegó a los pocos minutos y trasladó a las víctimas al hospital zonal.

Las víctimas fueron identificadas como Graciela Sánchez, de 48 años, y su hijo Cristian Bogado, quienes se encuentran internados en grave estado debido a las lesiones sufridas.

"Sonó la alarma vecinal, salí y estaba los tres tirados. La mujer estaba consciente y la llevaron en un auto, y después llegó la ambulancia", contó Pedro, un vecino de la zona, en tanto indicó que el otro hijo de la mujer no sufrió heridas de gravedad.

atropello y huyo

En tanto, el conductor fue identificado como Lucas Rodrigo Aguirre, de 20 años, quien se dio a la fuga y fue detenido a pocas cuadras del incidente.

Aguirre se encuentra actualmente detenido a disposición de la Justicia imputado por lesiones agravadas y se aguardan los resultados de los exámenes toxicológicos.

Embed

Dejá tu comentario