VIDEO: Forcejearon y obligaron a una jubilada a bajarse del auto para robárselo

Sociedad

Tres asaltantes sorprendieron a una familia cuando llegaba a su casa en Isidro Casanova. Los amenazaron, forcejearon con la mujer mayor y escaparon con el vehículo.

Otro hecho de inseguridad ocurrió en las ultimas horas en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, donde delincuentes le robaron el auto a una familia, pero antes de irse, forcejearon y obligaron a la abuela a bajarse del vehículo. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

robo auto casanova

El hecho ocurrió en la calle Washington al 6300, entre Roma e Islas Malvinas. En las imágenes se puede ver que mientras la familia se encontraba en la puerta fueron sorprendidos por tres sujetos que se desplazaban a pie.

Los delincuentes les exigen las llaves del auto, pero antes debían hacer bajar a una mujer mayor que se encontraba en el asiento del acompañante y con visibles dificultades de desplazamiento.

Embed

En ese momento uno de los asaltantes forcejea con la mujer que estaba visiblemente alterada y ésta le quita lo que parece ser un bolso de las manos al delincuente y lo termina arrojando dentro de la vivienda por sobre la reja.

Mientras ocurre el hecho, se ve pasar a varios vehículos cuyos ocupantes, sin comprender lo que sucedía, prosiguen su camino. Minutos después, logran hacer descender a la abuela y los tres delincuentes escapan del lugar con el auto.