Ivana Nadal, anticuarentena: "¿Ustedes chequearon cuántos muertos murieron antes que se declare la pandemia?"

Sociedad

La modelo y exconductora de televisión negó la pandemia: "¿Vieron gente morirse en la calle?"

Ivana Nadal volvió a ser noticia por sus dichos a través de las redes sociales, esta vez su negacionismo llegó a un extremo de llamar a la gente a salir de sus casas y a decir que no hay pandemia porque no se ven muertos por las calles. Y cerró con que el problema es "la bronquitis de la bronca" que le agarra a la gente.

Ivana Nadal

Pero en su afán por ser noticia, algo que viene logrando seguido, dejó algunas frases complicadas, por lo peligrosas para la salud pública porque siempre hay alguien que puede creer las barbaridades que dice, y otras risueñas, como la siguiente: "¿Ustedes chequearon cuantos muertos murieron antes que se declare la pandemia?".

En el video que difundió a través de sus redes sociales, la exconductora de Telefe comenzó afirmando: "Acá estamos en una situación que nos toca, una realidad desagradable por una decisión arbitraria y horrible, por dejar de lado nuestro derecho constitucional y no dejarnos trabajar".

Luego se quejó sobre quiénes son esenciales y quiénes no: "¿Si evaluamos en nuestro ser si alguien puede decirnos si somos esenciales o no? De verdad te parece que hay una pandemia? Un virus mortal sería que salgamos a la calle y veamos gente que muera, algo masivo. ¿Ustedes chequearon cuantos muertos murieron antes que se declare la pandemia? Menos que antes chicos".

"No está bueno enojarse. Cuando escuchan que es lo que supuestamente tenemos que hacer o que te quedes encerrados en un tu casa nos agarra bronquitis, es una represión física hacia una emoción", agregó.

Y cerró con un llamado por el cual puede llegar a ser denunciada: "Necesitamos pelear por nuestra libertad, ejercerla, movete, salí, si salimos todos a la calle no nos pueden parar".

Dejá tu comentario