¿Sigmund Freud o Jacques Lacan? No, Ivana Nadal y su imperdible definición sobre el amor propio

Sociedad

Ivana Nadal se convirtió es una especie de gurú de autoayuda, repitiendo frases comunes y afirmando un montón de

Ivana Nadal se convirtió en una especie de gurú de autoayuda, enviando mensajes a través de sus redes sociales con definiciones con cuestiones que fueron y son estudiadas mientras que ella con la contratapa de Billken debe creer que le alcanza como para dar clases en una historia de Instagram.

En esa oportunidad, Nada habló de "lo que significa el amor propio" y dejó sus ideas sobre esta cuestión: "Amarnos a nosotros por sobre todas las cosas nos ayuda a transitar la vida de una manera más amorosa". Sorprendente.

"Somos creadores de nuestra vida... Tener amor propio significa ver tu oscuridad", agregó Nada, que alguien la pasar parece que le gritó "sos un poco narcisista".

"Somos seres duales... Tener amor propio no es estar arriba todo el día, es saber que sos el único ser que va a acompañar siempre", puntualizó la modelo y ex conductora de televisión.

Para el final dejó lo mejor, porque dio una explicación desopilante sobre la importancia de no escuchar ni prestar atención a la opinión de los demás.

"Tener amor propio es no escuchar la opinión ajena, lo que otro opina sobre vos es para distraer a la mente", sentenció.

La palabra de Ivana Nadal

ivana nadal

Dejá tu comentario