Libertarios casi linchan a un hombre que robaba durante la asunción de Javier Milei: "El que las hace, las paga"

Sociedad

En el medio del traspaso del poder, los presentes que estaban en Plaza de Mayo vivieron un tenso momento que se viralizó en las redes.

La jornada de este domingo es histórica para el país, ya que se llevó a cabo la asunción presidencial de Javier Milei, líder de La Libertad Avanza, quien resultó electo como primer mandatario en el balotaje del pasado 19 de noviembre ante Sergio Massa.

Con la visita de una gran cantidad de líderes alrededor del mundo y el apoyo de sus seguidores, el libertario realizó el traspaso de mando con Alberto Fernández y la jura ante la Asamblea Legislativa, al igual que su compañera de fórmula, Victoria Villarruel.

MILITANTES DE MILEI ATRAPARON A UN LADRÓN

Durante el acto, que tuvo la presencia de muchas personas, se vivió un hecho que se viralizó rápidamente en las redes sociales. Un hombre, que intentó aprovechar el momento para robar algunas pertenencias, fue atrapado por los presentes que notaron una actividad sospechosa: "El que las hace, las paga", se puede escuchar en el video que tuvo gran impacto en Internet.

ladron plaza de mayo

Hubo un hecho similar, casi en simultáneo, frente al Congreso.

ladrones congreso

Dejá tu comentario