"Saludos a Riñón Fijo": Así le contestó Pil Trafa a la ex de Lanata por no entender el nombre de Los Violadores

Sociedad

La artista plástica y periodista criticó duramente que hubiera existido una banda con ese nombre y recibió respuestas de todo tipo, incluso de quien fuera cantante y fundador del grupo.

Sara Stewart Brown, periodista y artista plástica pero más conocida por ser la ex de Jorge Lanata, convirtió a Los Violadores en tendencia luego de cuestionar en redes sociales que haya existido una banda de rock con esa denominación.

El grupo punk, vale recodar, fue pionero en ese género musical en nuestro país: nació en 1978 como Los Testículos y en 1981 cambió su nombre por Los Violadores –por "violadores de la ley", según dan cuenta los historiadores del rock argentino.

Sin embargo, Violadores tiene otra connotación mucho más negativa para la exesposa del periodista y arremetió contra el grupo a través de Twitter: "Hubo un grupo que se llamó Los Violadores, qué enfermos de ignorancia que estábamos. El WTF más grande de la historia".

Las respuestas de los fans de la banda no se hizo esperar y, además de aclaraciones con relación al origen del nombre, profirieron algunas palabras subidas de tono contra la periodista que, al parecer, no estaba muy enterada de la razón de ser del nombre del grupo.

Hasta el propio Pil Trafa, uno de los fundadores del grupo, salió a responderle. Al menos un usuario denominado Pil se identificó así: "Soy Pil el cantante de esa banda el nombre nació en 1979 plena dictadura (violadores de la Constitución), suena inútil contextualizarlo en 2021, carece de gracia comparativa, adiós, saludos a riñón fijo uno dos ultra gorila".

https://twitter.com/Pil23316827/status/1400494278946738179

Dejá tu comentario