José Lataliste desmintió a Martel: 'En Mau Mau nadie vendía droga'

Sociedad

Luego de las declaraciones de Adrián “Facha” Martel, que manifestó que en la disco Mau Mau se vendía droga, José Lataliste, uno de los dueños de la disco de moda de los 70 manifestó en “Hola Chiche” que los dichos del actor son falsos. “Si uno llevaba droga yo no los revisaba, pero en la disco nadie vendía droga”.

A la vez comentó: “Nosotros teníamos un policía trabajando adentro de la disco para estar tranquilos de que no pasaba nada”.

Con respecto a la diferencia de un boliche de los 70 a la actual, Lataliste dijo “en el pasado nuestra economía funcionaba bien y hoy eso no pasa”.

Por ultimo, comentó que la presencia de droga en las diferentes discos puede que tenga que ver con “la traición de un empleado”, que busque hacer sus diferencias económicas con algunos clientes.

Dejá tu comentario