Rating: La mesa macrista de Juana Viale perdió por paliza contra Podemos Hablar

Sociedad

Con un programa sin figuras y fuertemente macrista, Juana Viale observó desde París como Podemos Hablar casi la duplica en rating.

Nacho Viale, empresario que hizo grandes negocios durante el gobierno de Cambiemos, le armó una mesa a su hermana Juana, con personajes sin relevancia, algunos casi desconocidos para el gran público, y encima grabado, consecuencia: perdió por paliza contra PH, Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff.

Las mesas macristas de Juana Viale perdieron durante todo el año con Andy y este sábado no fue la excepción, aunque la diferencia por momentos llegaron a ser más que importantes porque PH duplicaba a la cena militante de Canal 13.

Floja de invitados

A Juana Viale tampoco la ayudaron los invitados, porque el más conocido era el modelo Hernán Drago, hombre de pocas palabras, una especialista en otorrinolaringología Stella Cuevas, una figura de quinto orden del macrismo, como Florencia Arietto, y un conductor de TN poco conocido para el gran público como Diego Sehinkman.

Los temas de las últimas horas en el programa de Juana no se pudieron tratar porque se grabó hace una semana y no hubo menciones a los carpinchos de Nordelta ni a las denuncias por violar la cuarentena de Elisa Carrió y Mauricio Macri.

Por su parte, el programa de Andy Kusnetzoff tuvo como invitados a la actriz y conductora Andrea Politti; la panelista de Los Mammones, Silvina Escudero; el periodista deportivo Toti Pasman, el diseñador Santiago Artemis y el ilusionista Leonardo Tusam.

Los números del rating

El programa de Juan Viale arrancó con poco más de 5 puntos contra 9 de Pasapalabra y cuando compitió mano a mano con Andy, Canal 13 midió alrededor 6,1 puntos contra 10,5 que marcaba Telefe.

Dejá tu comentario