Cómo estará el clima este domingo 13 de marzo en Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y La Costa

Sociedad

El fin de semana nuevamente mucha gente hubo en la costa, sobre todo en Mar del Plata y el partido de La Costa.

El clima este fin de semana de marzo de 2022 en Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y el partido de La Costa será bueno para ir a la playa, porque habrá sol, aunque las temperaturas no serán muy elevadas.

El Servicio Meteorológico Nacional no anuncia lluvias para todo el fin de semana en la costa atlántica bonaerense y presencia de sol, por lo cual, se podrá disfrutar de dos buenos días.

Mar del Plata

El domingo las condiciones climáticas en Mar del Plata serán similares a las del sábado, con marcas térmicas que se ubicarán entre los 9 y los 22 grados. Habrá sol todo el día.

Villa Gesell y Pinamar

En Gesell y Pinamar el domingo el clima será similar al del sábado, aunque con una presencia nubosa más grande que no tapará al sol. La temperatura mínima está prevista en los 9 grados y la máxima en 25.

Partido de La Costa

En el partido de La Costa, que abarca playas como las de San Bernardo, Santa Teresita, San Clemente, Las Toninas, el domingo se espera que la temperatura suba, llegando la máxima a los 24/25 grados grados, con una mínima de 9. También con el sol a pleno.

Embed

Dejá tu comentario