Cómo estará el clima este sábado 12 de marzo en Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y La Costa

Sociedad

El verano no terminó y en las playas de Mar del Plata, sobre todo, todavía hay muchos turistas disfrutando vacaciones.

El clima este fin de semana de marzo de 2022 en Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y el partido de La Costa será bueno para ir a la playa, porque habrá sol, aunque las temperaturas no serán muy elevadas.

El Servicio Meteorológico Nacional no anuncia lluvias para todo el fin de semana en la costa atlántica bonaerense y presencia de sol, por lo cual, se podrá disfrutar de dos buenos días.

Mar del Plata

Este sábado la ciudad de Mar de Plata tendrá un día fresco en las primeras horas de la mañana pero a pleno sol, más allá de alguna presencia nubosa, con un temperatura máxima de 23 grados.

En tanto, el domingo las condiciones climáticas serán similares, con marcas térmicas que se ubicarán entre los 9 y los 22 grados.

Villa Gesell y Pinamar

En Gesell y Pinamar será un buen fin de semana, con dos días soleados aunque frescos en horas de la mañana. Para el sábado se espera que la temperatura máxima llegue a los 24 grados.

El domingo el clima será similar al del sábado, aunque con una presencia nubosa más grande que no tapará al sol. La temperatura mínima está prevista en los 9 grados y la máxima en 25.

Partido de La Costa

En el partido de La Costa, que abarca playas como las de San Bernardo, Santa Teresita, San Clemente, Las Toninas, entre otras, tendrá un gran fin de semana, que podrán aprovechar la buena cantidad de turistas que todavía están por esa zona.

Para el sábado se espera una jornada algo fresca, con marcas térmicas que se ubicarán entre los 7 y 21 grados, siempre con presencia de sol.

El domingo se espera que la temperatura suba, llegando la máxima a los 24/25 grados grados, con una mínima de 9. También con el sol a pleno.

Dejá tu comentario