Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y La Costa

Sociedad

Si bien el fuerte de la temporada de verano finalizó, la ocupación en marzo en la costa atlántica sigue siendo muy alta.

El verano no terminó, más allá de que la temporada fuerte tuvo su último día el martes pasado de carnaval. En la costa atlántica todavía hay mucha gente y los fines de semana llegarán más turistas.

Para este fin de semana las chances de ir a la playa podrían "aguarse" pero habrá temperaturas agradables y tirando hacia arriba como para que los que se animan vayan sin problema a playa en Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y el partido de La Costa.

Mar del Plata

El sábado Mar del Plata tendrá altas temperaturas, porque las marcas térmicas se ubicarán entre los 20 y 27 grados, pero hay algunas chances de lluvia, sobre todo por la mañana. Hacia la tarde el cielo estará nublado pero sin tormentas.

El domingo bajará algo la temperatura, 18 grados la mínima y 25 la máxima, pero habrá sol y no hay chances de lluvia

Villa Gesell y Pinamar

Playa Mar del Plata
Punta Mogotes, Mar del Plata

Punta Mogotes, Mar del Plata

El sábado tanto Gesell como Pinamar tendrán temperaturas altas, porque la mínima será de 23 grados y la máxima de 28. El pronóstico indica que lloverá por la madrugada y luego mejorará, más allá de que puede haber chaparrones aislados.

El domingo las marcas térmicas se ubicarán entre los 21 y 27 grados, en un día nublado pero con buena presencia de sol.

Partido de la Costa

En el partido de La Costa las condiciones climáticas serán similares a la de sus vecinos, con la diferencia que el sábado al mediodía ya no habrá más chances de lluvia, que recién podrían volver el domingo por la noche-madrugada del lunes.

Para el sábado en San Bernardo, Santa Teresita, San Clemente y Las Toninas, entre otros, se espera una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 27.

El domingo las marcas térmicas se ubicarán entre los 19 y 25 grados.

Dejá tu comentario