Hasta cuándo va a llover en Mar del Plata, Villa Gesell y La Costa
La zona de la costa atlántica bonaerense estará complicada respecto del clima durante todo el fin de semana.
Foto: Télam.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este domingo lluvias en toda la costa atlántica bonaerense, entre el partido de La Costa y Necochea, pasando por Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar.
Hasta cuándo va a llover
En principio, recién en la madrugada del lunes no hay posibilidades de lluvias y chaparrones, aunque ya desde esta tarde comenzaría a mejorar el tiempo.
Mar del Plata
Para el domingo se esperan marcas térmicas que se ubicarán entre los 14 y 19 grados. El tiempo recién empezaría a mejorar por la tarde.
El lunes habrá un día a pleno sol por la mañana y algo de nubes hacia la tarde.
Villa Gesell y Pinamar
El domingo lloverá toda la jornada, mejorando recién hacia la noche. Las marcas térmicas se ubicarán entre los 12 y 20 grados.
Para el lunes habrá día de playa, aunque la máxima apenas tocará los 20 grados.
La Costa
El domingo persistirá el mal tiempo y bajará la temperatura, con una mínima de 12 grados y una máxima de 19.
El lunes habrá sol pero la mínima será invernal: 9 grados, luego llegará a los 21.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario