La farmacia del Policlínico Bancario no estaría habilitada
* El titular del sindicato de farmacéuticos pone en duda la habilitación y afirma que las auditorías son corruptas.
Policlinico bancario
Por NA
El presidente del sindicato de farmacéuticos, Marcelo Peretta, aseguró hoy que de acuerdo a sus registros la farmacia que opera en el Policlínico Bancario, sospechada de vender medicamentos adulterados, carece de su correspondiente habilitación.
"Hay un mecanismo paralelo de producción y distribución ilegítima de los fármacos, por eso pedimos apoyo para que se descubra", señaló Peretta.
El titular del gremio de farmacéuticos sostuvo que "no es poco el tema de los oncológicos, porque las auditorías con el tiempo se hicieron muy corruptas y así vienen a comerciar con la vida de la gente".
Las Más Leídas





Dejá tu comentario