Brutal golpiza a a un joven a la salida de un boliche en Aldo Bonzi

Sociedad

Un joven fue atacado por doce hombres, entre ellos un rugbier, tras una gresca en el interior del local. Una amiga intentó defenderlo y la dejaron inconsciente.

Un nuevo hecho de violencia se registró a la salida de un boliche. Esta vez, un joven fue víctima de una feroz golpiza en la localidad bonaerense Aldo Bonzi, partido de La Matanza. El grupo de doce agresores atacó también a una joven que intentaba defenderlo y la dejaron inconsciente dos veces.

golpiza a un joven en aldo bonzi

El episodio ocurrió en el bar Constantino, cerca de la estación de ferrocarril. Marcos, el agredido, estaba junto a unas amigas. Un grupo de jóvenes se acercó para establecer contacto con ellas, pero los rechazaron.

Entonces, comenzaron a acosarlas. Marcos salió en su defensa y se inició una gresca. El personal de seguridad retiró del lugar a todos los protagonistas de la pelea, que continuó afuera.

El grupo de doce personas, entre ellas un rugbier, comenzó a golpear salvajemente a Marcos, quien terminó con dos puntos de sutura en la nariz. Daniela, una de sus amigas, intentó defenderlo, pero le pegaron en la nuca con un palo, lo que la dejó inconsciente.

La pelea continuó y la joven, que se había levantado, fue dejada inconsciente por segunda vez con un nuevo golpe.

Más tarde, los violentos se jactaban del brutal hecho por redes sociales. Además, Daniela explicó que cuando daban una nota para un canal, los agresores pasaron en auto riéndose y gritando amenazas. No hubo detenidos por las lesiones.

Embed

Dejá tu comentario