Violento robo: así golpearon a una joven para sacarle la mochila

Sociedad

Una víctima fue atacada brutalmente por una mujer y un hombre mientras esperaba en una parada de colectivo.

Una joven fue atacada de forma brutal por dos ladrones que la arrojaron a la vereda y la golpearon ferozmente para robarle la mochila con sus documentos.

El hecho de inseguridad y violencia sucedió se registro en la esquina de Gascón y Necochea, en localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza, el sábado por la tarde.

La víctima, de 25 años, estaba esperando en la parada del colectivo a dos cuadras de su casa, cuando fue atacada por un hombre y una mujer.

En el video – que dura 40 segundos – se la ve a la joven mirando su celular, con la mochila en su espalda y una bolsa en la mano. Guarda su celular en el bolsillo de la campera y acto siguiente, un hombre y una mujer pasan caminando por la vereda.

Al segundo, los dos delincuentes vuelven, el hombre agarra a la víctima por la espalda y con una mano le tapa la boca.

La joven se resiste y termina cayendo sobre el cordón de la vereda, donde forcejea mientras la otra mujer empieza a pegarle en el estómago y en la cabeza.

La ladrona escapa hacia la esquina y el ladrón finalmente logra sacarle la mochila de la espalda.

robo la tablada

Video: el violento hecho de inseguridad ocurrió el sábado por la tarde en La Tablada, partido de La Matanza

La víctima salió corriendo en un desesperado acto de rescatar sus pertenencias, pero los dos delincuentes se subieron a un auto Renault 19 blanco que los esperaba a la vuelta y que había pasado unos segundos antes frente a la parada del colectivo.

La denuncia fue radicada en la comisaría 5ª de La Tablada y por el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 de La Matanza, que caratuló al expediente como “robo”.

Embed

Dejá tu comentario