La Plata: un hombre persiguió, golpeó y le rompió el auto a la pareja de su ex

Sociedad

Un motociclista grabó toda la escena de violencia digna de una película. El agresor fue detenido.

Un hombre de 42 años fue detenido por la Policía en La Plata luego de perseguir, atacar a golpes y destrozarle el auto a la actual pareja de su ex. La escena digna de la película “Relatos salvajes” fue filmada por un motociclista.

En el video se ve cómo el conductor de un Peugeot 207 comienza a perseguir a una Fiat Fiorino roja desde la calle 12 y 44, hasta que se topan en un semáforo.

¡Rocky Balboa! Mirá… mirá… los voy a perseguir. Ahora persigue a la Fiorino Roja allá adelante. Uh lo agarró justo en el semáforo, se matan a palos”, grita el motociclista mientras relata toda la escena. “Arranca la pelea, Titanes en el ring”, menciona en referencia al programa de televisión.

El agresor descendió de su vehículo al grito de “¿De dónde la conocés a Nancy?” y acto seguido le arrancó la puerta a la Fiat Fiorino.

golpeo a la pareja de su ex

Ante la violencia, el conductor de la camioneta, de 29 años, manejó hasta una comisaría. Al llegar, incluso con los efectivos policiales presentes, el agresor comenzó a perseguir a la actual pareja de su ex a pie.

Finalmente, el hombre fue detenido y quedó a disposición de la UFI N° 6, acusado de "Daños y lesiones".

detenido.jpeg
Embed

Dejá tu comentario