La Policía mostró a Gaby Álvarez encadenado en los pies y manos

Sociedad

*Tras cuatro meses de prisión, se conocieron imágenes que muestran claramente la situación actual del relacionista público Gaby Alvarez en la cárcel de Las Rosas, en Uruguay, donde permanece desde el accidente automovilístico en Maldonado, en el que murieron dos personas.

En las fotos, publicadas en la última edición de la revista Caras, se puede ver a Álvarez mientras era llevado al dentista. En las imágenes se ve al relacionista público vestido de blanco, como es su característica y un poncho, que lograba ocultar las esposas de las manos. Pero este vestuario nada pudo hacer para disimular que sus tobillos también estaban encadenados con un grillete.

Gaby fue llevado en medio de un operativo, custodiado por cuatro efectivos de la jefatura 1° de la Policía de Maldonado. Luego de ser atendido por el Dr. Guillermo Fernández, Álvarez fue llevado al penal.

Hace pocos días festejó su cumpleaños, lejos de las fiestas a las que está acostumbrado y acompañado por su nueva novia, Victoria Martiarena.

Dejá tu comentario