Lanzan un alerta vial por neblinas en los accesos a la Capital Federal

Sociedad

*Vialidad Nacional lanzó un alerta por visibilidad reducida en los principales accesos a la Capital Federal.
*En algunos sectores apenas se ve a 100 metros.

Télam
Por Télam
Un alerta vial emitió esta mañana Vialidad Nacional debido a que la visibilidad está reducida en algunos sectores de 100 a 300 metros por presencia de neblina en las principales rutas bonaerenses y autopistas.

La visibilidad está reducida en la ruta 9 que va a Rosario, en la 8 de Pilar a Córdoba, la 7 a Santa Fe, la 5 a La Pampa, la 33 de Rosario a Bahía Blanca, la 3 y 205 de Cañuelas al sur, y la 2, la 11, la 63 y 56 a la costa atlántica.
 
Algunas de estas rutas están parcialmente cortadas por la presencia de neblina y se realiza tránsito asistido.

El vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga, recomendó a los automovilistas evitar salir si se puede al interior desde Buenos Aires, transitar con luces bajas prendidas por las autopistas Panamericana, del Oeste, Riccheri y Buenos Aires-La Plata y circular a una máxima de 70 kilómetros por hora.

Arriaga recomendó no detenerse sobre la banquina, y sí hacerlo en paradores y estaciones de servicio, no realizar frenadas bruscas, utilizar cinturones de seguridad y respetar la velocidad máxima de 40 a 60 kilómetros por hora que se determina cuando hay visibilidad reducida.

Dejá tu comentario