El hijo de Lautaro Martínez estuvo a un paso de un terrible accidente casero: el video

Sociedad

Theo, el hijo menor de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, ya empezó a moverse solo por la casa. Su madre lo salvó de la tragedia y compartió el video.

El video sirve para poner en alerta a cualquiera que esté criando bebés que acaban de empezar a caminar: Theo, el hijo menor de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, casi sufre un horripilante accidente este lunes en su casa, cuando intentó apoyarse contra un espejo de cuerpo entero y casi se le viene encima.

La secuencia quedó grabada por la cámara de seguridad que la pareja tiene instalada en el guardarropas de su casa, y en el video se nota cómo el pequeño Theo encara con confianza hasta el espejo. Fascinado, el nene intenta tocar la superficie pero el objeto no estaba amurado, así que empezó a caer encima suyo.

hijo lautaro martinez

Por suerte Gandolfo logró controlar la situación, atajar el espejo y devolverlo a su sitio para luego concentrarse en Theo, que estaba visiblemente asustado por la secuencia.

Después del susto Gandolfo compartió a través de su Instagram el video de la secuencia, que data de las 9.41 de la mañana de este lunes.

"Theo infartándome parte mil", comentó la pareja de Lautaro Martínez, con quien también tiene a su hija Nina, de cuatro años.

La madre de la ex niñera de Lautaro Martínez dijo que su hija pidió demandarlo

María Laura Lembo contó que iniciaron acciones legales a pedido de Milagros Lizzola, la niñera de Lautaro Martínez que murió de cáncer pocos meses después de ser despedida por la pareja/

Lizzola era amiga de la infancia de Agustina Gandolfo y había migrado a Italia con la pareja para cuidar de Nina. Pero fue despedida en julio de 2022, cuando ya estaba en tratamiento, y murió en enero de 2023.

Por eso la familia de la joven viajó a Italia y demandó a Lautaro y a Agustina, que deberán pagarles a los padres de Lizzola “una indemnización equivalente al menos a 15 meses del salario final de referencia, además de los gastos judiciales” a instancias de la Justicia laboral de Milán.

La madre de Lizzola explicó en octubre pasado que "cuando Milagros llevaba más de un mes internada, comenzó a averiguar con lo que sería el ANSES de Italia y les pidió que le mantuvieran el contrato así ella cobraba un seguro por unos meses hasta que pudiéramos volver a Argentina porque ella tenía medicina prepaga".

"Ahí le dijeron que ya habían hablado con los abogados y, o renunciaba en ese instante y le pagaban lo que se debía o esperaba a los 45 días del contrato, pero lo iba a cobrar en agosto y ahí cortaron la comunicación", agregó Lembo, que contó que resultó imposible repatriar a Milagros dado que tenía catéteres en su vientre debido a una perforación intestinal.

Dejá tu comentario