La otra cara de Lily Sullos: grabó un disco con su hermano

Sociedad

Lanzaron dos CDs que se pueden escuchar a través de Internet y que tocan temáticas como Mongolia, el cosmos, los gatos o la mitología griega.

Lily Sullos, quien se hizo famosa por su trabajo como astróloga, también se dedicó a la música junto a su hermano Luis, junto con quien, además, fue encontrada muerta en circunstancias que todavía no se pueden explicar.

Lily y Luis presentaron tanto "Melodías del más allá: la música de Lily y Luis" como otro con el mismo nombre al que solo le agregaron "Segunda parte", que se vendían en CD además de poderse escuchar a través del sitio oficial.

En los discos se pueden escuchar temas relacionados a Europa del Este, Mongolia, el cosmos, los siameses o la mitología griega.

Esto se puede leer en el sitio oficial: "Soy un ente abstracto sin nombre; presento a Lily y a su hermano Luis, no como astróloga y físico loco, sino como gente con inquietudes románticas y artísticas. He aquí el disco compacto (audio-CD) que han editado".

Temas

Dejá tu comentario