Llegó para quedarse: el frío persiste en la Capital
*Se pronostican bajas temperaturas para el fin de semana y principios de la semana que viene.
Para todos los porteños que se preguntaban cuándo terminaría el verano, finalmente llegaron las bajas temperaturas a la ciudad de Buenos Aires y el conurbano. Lo que es más, se mantendrían por lo menos hasta el lunes.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevén para hoy heladas, neblinas, cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sur.
La temperatura mínima fue estimada en 2 grados para áreas urbanas y de 1 grado bajo cero para suburbanas, mientras que la máxima será de 16 grados. Actualmente, se superó la mínima, pero falta para llegar a la máxima.
Para el fin de semana, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado mañana sábado, con tiempo inestable y vientos leves del sector este, luego rotando del sur. La temperatura mínima será de 7 grados y la máxima, de 13.
Mientras tanto, el domingo habrá nubosidad variable, el tiempo estará inestable por la mañana, con vientos leves del sudoeste, cambiando a moderados del oeste. La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima nuevamente de 13 grados.
Para el lunes, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos moderados del sector oeste, rotando al sudoeste. La temperatura mínima será de 6 grados y la máxima no sobrepasaría a los 12.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario