Lluvias y tormentas en Buenos Aires: cuándo son las más fuertes y a qué hora para
Las precipitaciones regresaron este martes por la noche al AMBA, con lluvias fuertes y tormentas, y se espera que se mantengan por algunos días.
Lluvias en la zona del AMBA.
Se esperan lluvias en el AMBA
El regreso de las lluvias y tormentas al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se concretó este martes por la noche, y el clima inestable parece quedarse durante varios días, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo nacional ya anticipaba que las precipitaciones hagan su retorno durante las últimas horas del martes, luego de una jornada que transcurrió con buenas condiciones. Podría tratarse del inicio de un par de días con lluvias.
Es que el SMN prevé un miércoles con mal clima prácticamente durante toda la jornada en la Ciudad y alrededores, con tormentas fuertes en la madrugada, lluvias en la mañana y lloviznas en la tarde, para nuevamente contar con tormentas aisladas en la noche.
El mal clima se extendería al jueves, que también se prevé con tormentas aisladas en la madrugada y lluvias aisladas en la mañana, mejorando desde la tarde con cielo mayormente nublado.
A qué hora llueve en el AMBA
De acuerdo con el portal especializado Meteored, se prevé que las precipitaciones se mantengan en el AMBA durante la madrugada del miércoles, con 80% de probabilidades de tormentas hasta las 3 de la mañana inclusive.
A diferencia del SMN, Meteored no pronostica, hasta ahora, más lluvias para el resto del día en el AMBA, aunque sí que regresen las lluvias en horas de la noche.
Cuándo vuelve el buen clima en Buenos Aires
Para el cierre de la semana llegaría el alivio a las lluvias, con cielo entre mayor y parcialmente nublado y buenas condiciones del clima durante el viernes. Las temperaturas irían de 15 a 21 grados.
El fin de semana regresaría el cielo despejado, principalmente el sábado, junto a marcas térmicas de entre 11 y 22 grados; mientras que el domingo tendría condiciones similares, junto a una mínima de 10 y una máxima de 23.
Dejá tu comentario