A qué hora vuelve a llover

Sociedad

Este domingo al mediodía cayeron las primeras lluvias que anticipó el pronóstico del tiempo. Se esperan más precipitaciones para el lunes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para lo que queda de este domingo un 70 por ciento de probabilidad de tormentas, con vientos predominantes del Sudeste primero y del Sur por la noche.

A qué hora vuelve a llover

Según informó Javier Torrente en C5N, las lluvias llegarán cerca de las 19 horas. Durante el mediodía, un chaparrón pasajero pasó por el AMBA, pero a los pocos minutos el cielo volvió a estar nublado pero sin precipitaciones.

Pronóstico del tiempo para el lunes 13 de diciembre y el martes 14 de diciembre

Para arrancar la semana que viene el organismo oficial anticipa cielo parcialmente nublado durante todo el día, sin probabilidad de precipitaciones, y leve descenso de los registros térmicos, con 19° de mínima y 27° de máxima.

Martes y miércoles las condiciones meteorológicas serán similares en el Área Metropolitana de Buenos Aires: cielo parcialmente nublado y temperaturas que irán de los 18° de mínima hasta una máxima primaveral de 27°.

Dejá tu comentario