Malas noticias en Buenos Aires: a qué hora llegan las lluvias este viernes

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional y Metered prevén que el segundo feriado en el AMBA esté signado por las lluvias y hasta tormentas.

El segundo fin de semana largo de junio arrancó este jueves con un leve descenso de las temperaturas, pero con buenas condiciones del clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, aunque el tiempo podría tornarse inestable con la vuelva de las lluvias, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo prevé que el primero de los feriados cierre con cielo mayormente nublado, tras una jornada que tuvo temperaturas de entre 8 y 15 grados. Todo a la espera de un viernes feriado que tendría lluvias y hasta tormentas en el AMBA.

Buenos Aires venía de un miércoles, último día laboral de la inédita mini semana, con buen clima pero con amenaza constante de inestabilidad. Todo en un marco de temperaturas agradables y bastante altas para la época del año.

A qué hora llueve este viernes en Buenos Aires

De acuerdo con el organismo nacional, el viernes tendría tormentas aisladas en la madrugada, con probabilidad de chaparrones en la mañana y noche, con leve mejoría por la tarde, con cielo mayormente nublado. La temperatura rondará entre 13 y 18 grados.

Según el sitio especializado Meteored, las lluvias podrían llegar incluso en los últimos minutos del jueves. Prevé "lluvia débil" hasta las 3 de la madrugada, y luego tormentas hasta las 8, pasando otra vez a "lluvia débil hasta el mediodía.

CLIMA LLUVIAS BUENOS AIRES
Lluvias este viernes en Buenos Aires. Fuente: Meteored.

Lluvias este viernes en Buenos Aires. Fuente: Meteored.

Cómo sigue el clima en el AMBA

Según el SMN, las lluvias podrían mantenerse en forma de chaparrones durante la madrugada y mañana del sábado, pero luego mejorando para la tarde y noche con cielo mayormente nublado. La temperatura irá de 15 a 18 grados.

Para cerrar el fin de semana largo, el domingo se presentaría ya sin precipitaciones: cielo mayormente nublado durante toda la jornada, acompañado por una mínima de 10 grados y una máxima de16.

Meteored, en tanto, no descarta que continúen las lluvias durante todo el sábado e incluso la madrugada del domingo.

Embed

Dejá tu comentario