Pronóstico del tiempo: el clima en CABA y los principales destinos turísticos

Sociedad

Así estará el clima durante el fin de semana en la capital argentina y en ciudades como Mar del Plata, Bariloche, Villa Carlos Paz, San Salvador de Jujuy y Ushuaia.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cielo de Buenos Aires y alrededores estará el sábado entre algo nublado a parcialmente nublado, pero no se esperan precipitaciones. Las temperaturas irán de 12° por la mañana a 21° por la tarde, con brisas del Este.

El domingo, en tanto, sobre territorio porteño y el conurbano bonaerense estará mayormente nublado y se prevén algunas tormentas aisladas hacia la noche. Los registros térmicos se encontrarán entre los 14° y los 21°.

Para Mar del Plata, el SMN anticipa cielo algo nublado a parcialmente nublado durante todo el fin de semana, aunque el domingo a la noche estará mayormente nublado, anticipándose lluvias aisladas para el lunes. La mínima será de 3° por la mañana del sábado hasta llegar a 18/20° de máxima en ambas jornadas.

También para Punilla y Villa Carlos Paz en particular se prevé cielo mayormente nublado durante todo el fin de semana, aunque no se esperan lluvias. Las temperaturas serán más benignas en el centro del país: 10° de mínima y 20° de máxima durante el sábado y 14° de mínima y 21° de máxima para el domingo.

En San Carlos de Bariloche, otro de los destinos más elegidos por los turistas argentinos que se movilizaron masivamente este fin de semana extra largo, el finde estará mayormente soleado. La mínima del sábado se ubicará en 1° y la máxima en 20°, y el domingo la temperatura irá de 6° a 16°, con brisa leve del Oeste.

En el Norte, específicamente en San Salvador de Jujuy, el organismo anticipa lluvias aisladas durante la mayor parte del fin de semana, con temperaturas que alcanzarán los 24° el sábado y los 27° el domingo gracias al viento predominante del Norte.

Y si el destino elegido es la austral Ushuaia, el SMN pronostica tiempo ventoso para el sábado, con ráfagas de hasta 87 kilómetros horarios; incluso algunas lluvias aisladas y temperaturas de 2° a 11°. El domingo estará parcial a mayormente nublado con vientos predominantes del Oeste y registros térmicos entre 3° de mínima y 8° de máxima.

Embed

Dejá tu comentario