Lomas de Zamora: le robaron, la atropellaron y la mataron

Sociedad

Una mujer y su marido salieron a las 6.30 para ir a la feria de La Salada, en Lomas de Zamora, cuando les robaron su camioneta y la embistieron a ella.

Una mujer murió este lunes por la mañana tras ser atropellada con su propia camioneta por los delincuentes que acababan de robársela en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. La víctima se dirigía con su marido y su hijo a la feria de La Salada y los interceptaron ladrones armados, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Nancy Mamani, quien fue asaltada junto a su marido a las 6.30 de este lunes en Espronceda y Camino de la Ribera, cerca de la feria de La Salada. La familia acababa de llegar a ese sitio en su camioneta Peugeot Expert, que los delincuentes se llevaron no sin antes atropellar a la mujer, informó el sitio El Diario Sur.

policiales mujer 1.mp4

Fuentes policiales publicaron un video del asesinato de una mujer que iba a La Salada

Efectivos de la comisaría 10 de Ingeniero Budge entrevistaron al marido de Mamani y accedieron a las cámaras de seguridad de la zona, en las que se pudo ver no sólo la secuencia sino también el operativo posterior. Mamani fue trasladada con politraumatismos al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde murió.

Ahora interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, donde se decidió la carátula de "homicidio en ocasión de robo".

El periodista Mauro Szeta detalló que los delincuentes se movían en un auto, que fue el utilizado para atropellar y matar a Mamani, y que tanto ese vehículo como la Peugeot Expert de la víctima fueron encontrados horas más tarde.

Dejá tu comentario