Los cigarrillos suben 5% desde este domingo
La empresa Nobleza Piccardo tomo la decisión "siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Comercio Interior". Los nuevos precios.
Nobleza Piccardo anunció que aumentará en un promedio del 5 por ciento los precios de todos sus productos, en sintonía con el "mercado de cigarrillos" y "siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Comercio Interior", que conduce Guillermo Moreno.
El cambio de precios comenzará a regir este domingo, por lo que Nobleza Piccardo envió un comunicado en el que se informan los nuevos precios que tendrán sus productos.
"Como consecuencia del incremento, el precio de Lucky Strike Box 20 pasará a ser de 8,75 pesos, mientras que el de Dunhill en sus cuatro versiones ascenderá a 9 pesos y el Viceroy Classic Box 20, a 6 pesos", detalló la compañía.
Nobleza Piccardo, que produce y comercializa en la Argentina marcas de cigarrillos tanto nacionales como internacionales, informó también que el Jockey KS 20 tendrá un precio de 7,50 pesos y el Camel Box 10 costará 4,75 pesos.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario